Proyecto ARI

¿CÓMO NACE EL PROYECTO ARI?

Cuando Ari a los 13 años volvió de un viaje a Inglaterra no se encontraba muy bien.Ari_Projecte-ARI

En el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (hospital infantil) le diagnosticaron leucemia y desde entonces una parte de su vida cambió. Largas estancias hospitalizada, en aislamiento en algunos casos, tratamientos de quimioterapia y radioterapia y un trasplante, formaron parte de su día a día.

Con la mayoría de edad, continuó el tratamiento con el equipo del Hospital Clínic de Barcelona.

Debido a esto, junto con sus amigas y compañeras de clase, Clara y María, decidieron  que su proyecto de final de Bachillerato sería la organización de un concierto solidario.

En mayo de 2015, durante la organización del concierto, Ari recayó en la enfermedad y decidieron que los fondos recaudados se destinarían a mejorar el día a día de los pacientes con leucemia.

El trabajo «Concert Solidari» se convirtió entonces en un proyecto real, gracias a la insistencia de sus familiares y a las entidades que se sumaron a la causa.

Ari y su entorno siempre han sido un ejemplo de alegría y perseverancia ante la adversidad quienes han luchado y seguirán luchando contra la leucemia.

¿DÓNDE VAN LOS FONDOS RECAUDADOS?

Los fondos recaudados van directamente a una cuenta del Hospital Clínic para poner en marcha el Proyecto ARI que presenta 2 líneas de actuación:

            ASISTENCIA INTENSIVA                           INVESTIGACIÓN

El Instituto de Hematologia y Oncologia (ICMHO) del Hospital Clínic de Barcelona es un referente a nivel nacional e internacional en el tratamiento e investigación de la leucemia.

One thought on “Proyecto ARI

  1. Pingback: Pablo Ráez, la leucemia y la donación - El Baúl de la Psique

Comments are closed.