Proyecto ARI

¿CÓMO NACE EL PROYECTO ARI?

Ari es una chica de 18 años. Volvió de un viaje a Inglaterra cuando tenía 13 años y no se encontraba muy bien.Ari_Projecte-ARI

En el hospital le diagnosticaron leucemia y desde entonces una parte de su vida cambió. Largas estancias hospitalizada, en aislamiento en algunos casos, tratamientos de quimio y radioterapia y un trasplante, han formado parte de su día a día.

Ahora con la mayoría de edad, continua el tratamiento iniciado en Sant Joan de Déu (hospital de niños), con el equipo del Hospital Clínic de Barcelona.

Ari y su entorno son un ejemplo de alegría y perseverancia ante la adversidad. Como un equipo sólido que ha conocido de cerca la realidad de la enfermedad, luchan día a día contra la leucemia.

Junto a sus amigas y compañeras de clase, Clara y María, deciden hacer el proyecto de final de Bachillerato centrándose en la organización de un concierto solidario.

En mayo de 2015, en pleno desarrollo de la organización del concierto, Ari recae en la enfermedad y deciden que los fondos recaudados se destinarán a mejorar el día a día, de los pacientes de leucemia.

El trabajo «Concert Solidari» se convierte en un proyecto real, gracias a la insistencia de sus familiares y a las entidades que ya se han sumado a la causa.

¿DÓNDE VAN LOS FONDOS RECAUDADOS?

Los fondos recaudados van directamente a una cuenta del Hospital Clínic para poner en marcha el Proyecto ARI que presenta 2 líneas de actuación:

            ASISTENCIA INTENSIVA                           INVESTIGACIÓN

El Instituto de Hematologia y Oncologia (ICMHO) del Hospital Clínic de Barcelona es un referente a nivel nacional e internacional en el tratamiento e investigación de la leucemia.

Logotip-Hospital-Clinic