Haz tu donación

Necesitamos la máxima colaboración para hacer realidad el Proyecto ARI y mejorar la calidad vida de los pacientes con leucemia y que se tienen que someter a un trasplante.

COMO HACER UNA DONACIÓN

Ponemos a tu disposición 2 formas para hacer una donación:

Si eliges la opción de transferencia bancariaIBAN ES35 2100 3675 79 2200201260 

  • Banc: CaixaBank
  • Titular: Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica
  • CIF: G59319681
  • Incluye tu nombre y correo electrónico en el asunto de la transferencia para que podamos ponernos en contacto contigo.

La Fundació Clínic per la Recerca Biomèdica está incluida entre la lista de entidades sin ánimo de lucro que prevé el artículo 16 de la Ley 49/2002 sobre Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Para más información visita las bases legales de esta web.

Si escoges la opción de crowfunding a través de Mi grano de arena.  Se trata de una plataforma que da visibilidad a proyectos solidarios con transparencia e información del estado del proyecto. También permite hacer acciones a través de redes sociales.

HAZTE DONANTE DE MÉDULA

Cada vez son más las personas que deciden hacerse donante de médula ósea salvando muchas vidas. Sin embargo son muchos los pacientes que encuentran dificultades para encontrar un donante compatible.

A través de un sencillo proceso puedes hacerte donante de médula ósea y salvar vidas. Te animamos a visitar la web de la Fundació Josep Carreras donde encontrarás a tu disposición toda la información y medios para hacerte donante.